KRAIBURG TPE

KRAIBURG TPE apuesta por el emplazamiento de Alemania

Nueva línea de extrusión aumenta la capacidad de producción en Waldkraiburg

Mediante la puesta en marcha de una nueva línea de extrusión, destinada a la fabricación de elastómeros termoplásticos en la sede central de la empresa en Waldkraiburg, KRAIBURG TPE sigue reafirmando su compromiso con el emplazamiento de Alemania. Esta instalación amplía la capacidad total de la empresa a nivel mundial a 56.000 toneladas.

La demanda de elastómeros termoplásticos (TPE) aumenta a escala global y registra un crecimiento constante en los sectores del automóvil, de la industria, de la medicina y de los productos de consumo. Para garantizar el suministro a largo plazo de sus elastómeros termoplásticos, KRAIBURG TPE confía desde hace muchos años en sus tres centros de producción, situados en Waldkraiburg (Alemania), Buford (Georgia, Estados Unidos) y Kuala Lumpur (Malasia).

"El eje de todas nuestras actividades continúa siendo el establecimiento de Waldkraiburg; en los últimos años hemos invertido allí específicamente para expandir nuestro centro de desarrollo y aumentar nuestra capacidad de producción", destaca Franz Hinterecker, CEO de KRAIBURG TPE. "La nueva línea de extrusión subraya esta estrategia, que se basa sobre todo en un fuerte compromiso de sus empleados."

La expansión en Waldkraiburg fue acompañada por el correspondiente desarrollo de los establecimientos en Norteamérica y Asia. En los EE.UU., KRAIBURG TPE ya se había trasladado en 2016 a un nuevo centro de producción en Buford (cerca de Atlanta, Georgia). En la planta de Kuala Lumpur también funciona desde hace poco una nueva línea adicional.

El consecuente aumento en la capacidad de producción sigue el enfoque estratégico de KRAIBURG TPE, que busca consolidar sus competencias básicas: "Nuestro éxito en el mercado se basa en una marcada orientación al cliente, con presencia global e innovaciones de gran trascendencia. Nuestra red internacional de centros de producción y establecimientos comerciales recibe inversiones continuas, que constituyen un elemento clave de esta estrategia", completa Hinterecker.

Consultas de los lectores

KRAIBURG TPE GmbH & Co. KG
Friedrich-Schmidt-Str. 2
84478 Waldkraiburg
Germany
+49 8638 9810-0
info@​kraiburg-tpe.com
www.kraiburg-tpe.com
linkedin.com/company-beta/153790/
youtube.com/channel/UCQKi_-RJ8sJqMNfyfAO8PVQ

Notas para los editores


Acerca de KRAIBURG TPE
KRAIBURG TPE (www.kraiburg-tpe.com) es un fabricante global de termoplásicos elastómeros. Desde sus inicios en 2001 como subsidiaria del histórico Grupo KRAIBURG fundado en 1947, KRAIBURG TPE ha sido pionero en compuestos de TPE, siendo en la actualidad la empresa lider y de referencia de esta industria. Con centros productivos en Alemania, USA y Malasia la compañia ofrece una amplia gama de compuestos para los sectores de automoción, industrial, consumo y para los fuertemente regulados sectores medicos. Las marcas y líneas de producto THERMOLAST®, COPEC®, HIPEX® y For Tec E® se procesan tanto por inyección como por extrusion proporcionando numerosas ventajas de proceso y diseño a los fabricantes. KRAIBURG TPE ofrece soluciones innovadoras, una orientación a cliente en cualquier parte del mundo, la posibilidad de productos personalizados y un eficiente servicio. La empresa esá certificada de acuerdo con la ISO 50001 en su sede central en Alemania y Malasia, mientras que además lo está según la ISO 9001 e ISO 14001 en todos sus centros repartidos por el mundo. En 2017, KRAIBURG TPE, con una plantilla superior a los 600 generó unas ventas de 178 millones de euros.

Related images

Instalada en la sede central de Waldkraiburg, la nueva línea flexible de extrusión de KRAIBURG TPE amplía la capacidad de producción de la empresa para fabricar elastómeros termoplásticos en Alemania. (Foto: © 2018 KRAIBURG TPE)

 

 

Editorial enquiries

Simone Hammerl
KRAIBURG TPE GmbH & Co. KG

+49 8638 9810 568
simone.hammerl@​kraiburg-tpe.com

Marlen Sittner
KRAIBURG TPE GmbH & Co. KG

+49 8638 9810 272
marlen.sittner@​kraiburg-tpe.com

Siria Nielsen
EMG

+31 164 317 036
snielsen@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from